Mi nombre es andrea celeste cordoba, tengo 19 años de edad, y vivo en comodoro rivadavia.
Comenze a usar el blog a partir de una iniciativa de entrar a lo que es la internet, con el correr del tiempo, me di cuenta que no lo habia retomado mas y le reste importancia, Hoy en dia lo voy a tomar como una escapatoria, para poder escribir de cierta forma lo que siento y lo que me pasa, ´¿preferible descargarlos aca escribiendo que descargarlos a piñas? neee igual no es mi estilo, no me gusta la violencia, pero habia que decirlo.
Sin mas preambulos creo esta nota para contar un poco sobre mi vida amorosa que en su tiempo no fue grata y hoy en dia lo es por suerte
Todo comenzo un nueve de agosto por alla, por el año 2006, cuando comenze a salir con un chico, salimos cortamos salimos cortamos, hubieron peleas en el medio, algunas causadas por culpa mia, otras por ambos, y algunas tambien por el, ( nos faltaba madurar a los dos) fue el primero en presentar en casa el que conocio la familia, pasado los dos años y medio qe comenze a salir con el conocio a mis padres, (: despues de tanta lucha de tntas escondidas conocioa mis padres, y yo conoci a los suyos pero mucho antes
Tiempo despues las cosas cambiaron :/, por algun motivo, las cosas eran distintas, ya al cmplir los tres años como que nos dabamos cuenta que seguiamos enamorados pero algo faltaba, si señores, les comento que el amor se estaba llendo, y no es lindo que ocurran esas cosas, y mas en una historia de amor que viene de hacia bastantes años.
Lo que ocurre que tiempo despues dejamos de salir rompimos nuestra relacion y fue lo peor, sentia que se me caia el mundo qe no podia seguir, que era el fin de mis dias, ( y toda esas cosas que auna mujer se le puede imaginar y llegar a pasar cuando siente que EL AMOR DE SU VIDA LA ESTA DEJANDO), pasaron el tiempo vinieron chicos, pero nadie era el indicado, besos repartidos como una princesa que besa sapos, hasta que un dia, de la nada, hubo algo en su corazon que dijo, con este chico si podes estar con este chico vas a pasar momentos lindos ¿Por que no probaas?, Tenia miedo de volver a enamorarme, de volver a sentir eso tan lindo qe uno llama amor, el sentirse uno querido y extrañado por el otro, sentirse bonita ¿Por que no? un seis de marzo de el año pasado, fue nuestro primer beso
(de ahi en mas comienza otra historia )
Cumpli 18 años y como toda nena que ya cumple su mayoria de edad sale a festejar al boliche legalmente, lleve mi documento fui con mi amiga que es como mi hermana, y salimos afestejar mi cumpleaños 18!, a .com !, donde hoy actualmente trabajo, en fin, (volviendo al seis de marzo del año pasado, ) lo encontre a el MARIANO (L), EN ESE MOMENTO yo no estaba en mis cavales es decir habia tomado de mas jajaja, y bueno terminamos besandonos, para esto mi amiga, yanina ( es como mi hermana de las que le conte ), gustaba de el, cuando me di cuenta de lo que habia hecho le pedi disculpas y no paso nada, por que ella estaba con Matias con el que hoy, actalmente es su novio.
Despues de esa noche hicimos como que no paso nada, absolutamnete nada pero no hay que mentir que algo esa noche comenzo a surgir por parte de los dos, siempre hablabamos largas horas, en el tiempo que yo estaba de novia y el tambien de novio nos psicoanalizabamos juntos era genial, pero despues se dio la casualidad que ambos estabamos solos, y bueno, la emocion que sentia cada vez al verlo era algo inusual para mi, nunca me ponia asi con ningun amigo era rarisimo pero para mi era AMOR DE AMIGO,
Un viernes que lo encuentro en la universidad, lo veo y les digoa mis amigos chicos les presento a mi novio todos se reian el me abrazo y era re loco pensar que el podria llegar a serlo ( un secretiitoo les cuento, hoy en dia lo es) por que era MI amigo sabia TODA MI VIDA.
Dos dias despues ya domingo por la noche entrando a lunes por la madrugada comenzamos a charlar, de todo un poco, y me anime a tirarle un par de palitos como para que se diera cuenta, de loq ue me estaba pasando con el, era medio loco pensarlo pero me anime de una, no tenia nada que perder aparte sabia que estaba solo, y yo tambien y mi amiga estaba con Matias, asi que digamos que no afectaba a nadie, Al otro dia ES DECIR YA LUNES POR LA TARDE, nos vimos lo mas loco de todo es que llegamos nos dimos un beso y nos dimos la mano como si fueramos novios, ya de toque, fue re loco salimos dandonos la mano llegamos a la plaza y cuando me abrazaba me sentia tan protegida hablamos de todo un poco fue tan lindo.
A mientras chateabamos le habia dicho yo, que si entraba le iba a robar el arito de la lenngua le decia que era mio, y el me desafiaba la cosa que termino siendo mio jajajajaja, xD.
Hablamos de miles de cosas, esa semana fue feisima pasamos por un reto dificil los dos pero a la proxima semana ya lo arreglamos y comenzamos a salir digamos de forma oficial.
Hace una semana tuvimos una peleita pero ya se arreglo por suerte
Aquel que conquisto mi corazon se llama Mariano, profesion modelo, jajaja me enamora su forma de ser como es conmigo su sonrisa, sus ojitos, me encanta como es. LO AMO (: si es poco tres meses pero lo conozco hace bastante y se que el no me lastimaria y yo tampoco
Hay gente que me dice que estoy loca qe como puedo amar en tan poco tiempo, y yo les respndo, que jamas sintieron lo que es amor verdadero, y jamas se sintieron queridos.
Lo que va a pasar de ahora en mas no lose pero me encantaria pasar mas tiempo con el mi novio y que sigan las cosas como estan & aun mejor
Vivo del pasado, mejorando mi realidad y disfruto planear mi futuro,
No hay comentarios:
Publicar un comentario